martes, 3 de noviembre de 2015

RESUMEN FIN DE SEMANA

Partidos y presentación llenaron el sábado de actividad al C.BM.Lauro. El senior masculino venció cómodamente al BM.Carmona, por un tanteo de 35-15. Partido plácido ante un rival voluntarioso, pero con poca experiencia todavía.

El partido empezó con un parcial de 4-0 que dejaba a las claras el devenir del partido. Durante toda la primera parte esta ventaja iba incrementándose poco a poco, aunque el BM.Carmona nunca bajó los brazos y siempre tuvo una actitud muy competitiva y mostrando una gran deportividad. El partido sirvió para que el entrenador local hiciera muchas rotaciones y diera oportunidades a todos. Destacar que 2 juveniles (Alejandro y David Aguilera) participaron con el primer equipo, estando al nivel de la primera plantilla. La segunda mitad tuvo los mismos derroteros, gran superioridad loreña y un voluntarioso BM.Carmona intentando mejorar y evolucionar.Resultado final 35-15, y ahora a pensar en el importante encuentro del próximo sábado en Valverde del Camino. También tuvo lugar la presentación de todos los equipos y la habitual foto de club.
RESULTADOS DE LA CANTERA JUVENIL MASCULINO: Empate a 25 con BM.Martia de Marchena. Partido igualado y emocionante disputado por ambos equipos. Con este resultado ambos equipos empatan a 5 puntos en la segunda posición de la tabla. CADETE MASCULINO: Derrota loreña en Carmona por 36-25. Equipo con mucho margen de mejora, y que a buen seguro irá a más, sucumbió ante un superior equipo carmonense. INFANTIL MASCULINO A: El equipo de Fran Navarro se impuso al BM.Carmona por 14-21, resarciéndose de la derrota de la primera jornada. INFANTIL MASCULINO B. Derrota como locales de nuestro equipo de primer año por 19-25. Gran diferencia física, aunque nuestros pequeños infantiles siguen mejorando.