lunes, 14 de noviembre de 2016

RESUMEN FIN DE SEMANA

Fin de semana balonmanístico a tope el que se ha podido disfrutar este fin de semana en Lora. Todos nuestros equipos federados han jugado como locales. Como principal nota positiva la primera victoria del senior masculino, y el liderato del infantil masculino.

SENIOR MASCULINO


C.BM.LAURO 31-BM.VISTALEGRE 28.

Partido irregular de los nuestros. Momentos buenos y malos se alternaron contínuamente. Se empezó muy mal, con poco intensidad y falta de concentración que llevaron a goles fáciles de los utreranos y a contínuas pérdidas de balón. El equipo visitante se llegó a colocar con 4 goles de diferencia. El tramo final de la primera parte se subió un poco el nivel defensivo y se consiguió llegar al descanso con 1 gol a favor de los nuestros. La segunda parte fue un poco más de lo mismo, con contínuos errores por momentos, que situaron al equipo utrerano otra vez por delante. A partir de ahí nuevamente se subió la intensidad y la concentración y el equipo consiguió una ventaja de hasta 4 goles que supo mantener hasta el final. En resumen, primera victoria liguera, pero no en el mejor partido jugado. El equipo debe mejorar su regularidad.

SENIOR FEMENINO


C.BM.LAURO 10- MÁLAGA NORTE 40

Tramo complicado para nuestras guerreras. Complicado porque a la escasez de jugadoras se suma la lesión de 2 jugadoras importantes para el equipo (María Ordoño y Lidia Blanco). Aún así, y aunque nos visitaba el líder de la categoría, las chicas de Manolo López empezaron bien el partido mostrando intensidad defensiva . Esa intensidad se fue apagando a medida que iban pasando los minutos e iba llegando el cansancio. Al descanso se llegó con ventaja malagueña 4-13. La segunda mitad ya fue otra historia, y el equipo de la Costa del Sol demostró el porqué de su liderato y la mayor preparación y profundidad de banquillo. El resultado final lo dice todo, aunque hay que reseñar el esfuerzo de nuestras chicas en su primer año de competición después de 3 años sin jugar en competición.

RESTO DE RESULTADOS

Juvenil Masculino: C.BM.Lauro 33- P.A.N.Moguer 33
Cadete Masculino: C.BM.Lauro 20- BM.Estepa 30
Cadete Femenino: C.BM.Lauro 23-BM.Dos Hermanas 31
Infantil Masculino: C.BM.Lauro 29-BM.Estepa 18
Alevín Masculino:C.BM.Lauro 0-BM.Estepa 10
Alevín Femenino:C.BM.Lauro 3-BM.Dos Hermanas 7